Tango Remote: Controla música desde dispositivos Apple

Tango Remote

Hace tiempo me preguntaba si habría alguna aplicación que pudiera hacer de un dispositivo de Apple una consola de música, ya sea iPod Touch, iPhone o iPad, y con un segundo dispositivo hacerlo control remoto, y no encontraba nada, hasta que ví que en Cydia había algo parecido, lo use un tiempo pero tenía fallas, la verdad no recuerdo como se llamaba la aplicación.

Pero ahora de forma oficial en la App Store, me encontré con esta super aplicación: Tango Remote. Puedes elegir en cada uno de los dispositivos la forma en que se utilizará, ya sea como reproductor de música o como control remoto, todo esto vía Wi-Fi. Ahora podrás tener control de tu música entre dos dispositivos apple sin ninguna complicación y una configuración bastante sencilla. El precio de la aplicación es bastante aceptable: $10 pesos mexicanos.

Lo primero tienes que hacer es instalar Tango Remote en tus dos dispositivos, es universal (iPod, iPhone y iPad), por lo tanto solo lo compras una vez y podrás instalarlo en los dispositivos que gustes.

Una vez instalado, te aparecerá estas opciones:

Una vez seleccionado como quieres que se comporte cada dispositivo empezará a cargar la biblioteca musical y enseguida podrás empezar a escuchar música y manejarla como control remoto con tu segundo dispositivo. Aparte todo esto puedes visualizar desde el control remoto la carátula de la canción que esta tocando en ese momento, puedes subir el volumen, etc, todo lo que hace un control remoto.

En mi caso, utilizo el iPad como Música y el iPod Touch como control remoto. Sin duda es una aplicación bastante útil, sobre todo en fiestas, serás la sensación y dejarás a muchos con la boca abierta 😉

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Tango Remote: Controla música desde dispositivos Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *