Tap & Track, app para bajar de peso

¿Que sería sin el iPad? esa es la pregunto que llega a la cabeza con cierta frecuencia. Por apps como Tap & Track, otros tablets pasan por desapercibidos ante nuestra mirada.

Gracias a este programa es posible monitorear la cantidad de calorías y carbohidratos que consumimos durante todo el día, de tal manera que exista un límite, y el usuario tendrá que hacer un esfuerzo propio para respetarlo.

Tap & Track

Para no meter datos manualmente, la aplicación cuenta con una base de datos de 400,000 alimentos, 2,000 marcas, 700 restaurantes y 180 ejercicios. No obstante, antes de meterse a eso es importante configurar un perfil nuevo con un plan de dieta, peso y estatura, peso ideal y la cantidad de calorías que se desea consumir.

La información se puede visualizar mediante un pequeño resumen de texto o mejor aún, a través de una gráfica que muestra la cantidad de calorías consumidas, quemadas y restantes. Se pueden imprimir reportes en formato CVS a través de correo electrónico, dicho archivo se puede abrir con Microsoft Excel o similar.

Todo eso por 9.99 dólares es más que llamativo, en especial para los que quieren perder kilos de más.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Tap & Track, app para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *