Tutorial: añadir repositorios en Cydia para el iPad

Un tutorial más para agregar a la base de datos de giP que representa un gran esfuerzo para ofrecer la mejor información del iPad en español. Orientado para los usuarios nuevos, en esta ocasión vamos a ver como añadir repositorios para el iPad desde Cydia.

Se entiende como repositorio un almacén de un grupo de aplicaciones para que puedan ser descargadas e instaladas en el iPad desde Cydia.

Primero ejecutamos Cydia (si no lo tienes sigue esta guía), esperamos a que se actualicen los repositorios y acto seguido nos vamos a las pestañas de la parte inferior y damos un toque en “Manage”.

Repositorios iPad

Tendrás tres opciones: Packages, Sources y Storage. Da un toque en Sources.

Repositorios iPad-2

Tendrás en pantalla una lista de los repositorios instalados en Cydia que se añaden automáticamente al instalar el propio Cydia, pero si queremos agregar mas, da un ligero toque al botón “Edit”.

Repositorios iPad-3

Del otro lado de la pantalla aparecerá un nuevo botón llamado “Add”, se amable y dale un toque ahí también.

Repositorios iPad-4

Ya casi terminamos. Ahora aparecerá una pequeña ventana en donde tenemos que escribir el repositorio deseado, en este caso estamos añadiendo “http://rpetri.ch/repo/”, el cual es el repositorio necesario para instalar ProSwitcher. Una vez teclado, dale un toque al botón “Add Source”.

Repositorios iPad-5

Se verificara la URL del repositorio y Cydia empezara hacer su trabajo de gestión, cuando haya acabado el proceso finalmente solo tienes que dar un toque al botón “Done” y eso es todo.

Repositorios iPad-6

Felicidades, has instalado el primer repositorio en tu iPad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *