Usar el iPad como marco digital con FotoFrame

El tamaño y la forma del iPad es ideal para usarlo como un marco digital para fotos, pero a falta de una buena app habrá que conformarse con usar el modo de presentación de fotos nativo de iOS 4.2.1. Esto cambia con FotoFrame, un programa con una interfaz de usuario impresionante y realista que convierte el iPad en un practico marco digital.

FotoFrame iPad

¿Quién gastara en un marco digital cuando se tiene un iPad? A partir de ahora espero que nadie, FotoFrame cubre esa necesidad y más, pues es posible poner nuestras fotos almacenadas en el iPad, o bien visualizar aquellas que tengamos en Facebook, Flickr y Picassa.

Entre las opciones de configuración se puede cambiar el tiempo de transición entre las imágenes, el orden y hasta existe la posibilidad de enviar una foto a través de correo electrónico.

¿El precio? Gratis, así que no pierdes nada al descargar esta app desde la App Store, al menos a mí me ha conquistado.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Usar el iPad como marco digital con FotoFrame

  1. A mi en lo personal no me gusta el iPad como visor de fotos, bueno al menos es lo que menos hago, recuerdo en Navidad intente utilizarlo como visor de fotos y tambien utilice varias aplicaciones con musica y estilos navideños, pero saben una cosa, que desperdicio de Tecnologia para dejarlo ahi de Porta Fotos Animado.

    A lo mejor cuando salga algo al estio Harry Potter, o algo asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *