¿Y tú, que uso “extra” le das a tu dispositivo?

El iPad, tiene varios usos, desde los potencialmente desastrosos, como quien lo utiliza para leer períódicos y fatalmente, para su inversión, decide matar moscas con el… o bien para aquellos que lo emplean para entretener a sus mascotas.

¿Y tú, que uso “extra” le das a tu dispositivo?.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “¿Y tú, que uso “extra” le das a tu dispositivo?

  1. Yo uso al ipad para la escuela principalemente, tomo notas, grabo las clases, investigo en el momento en internet, en el ipad traigo mis libros descargados o escaneados, busco y leo articulos, preparo o adelanto presentaciones de los dias siguientes,en las horas libres juego en el ipad, etc. en mi mochila solo va mi ipad, un boligrafo y una libreta(por cualquier cosa). Ya para la casa dejo descansar un poco al ipad y regreso a la monotonia del teclado, raton, win 7 y google chrome.(aun no me alcanza para una imac :()

  2. Durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010 celebrados en Mayaguez, Puerto Rico, en el evento de clavado yo me senté detrás de los jueces y usaba mi Ipad con la aplicacion Voting Pad para dar puntuacion a los diferentes clavadistas. La gente se divirtió con mis puntuaciones.

  3. A veces cuando llevo prisa y mi hermana está ocupando el espejo del baño, apago mi iPad y lo coloco en el Doc para maquillarme,
    ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆… su efecto es todavía mejor si enciendo una lampara delante de mí o me da el sol de frente si ando en la escuela.

    Por otro lado, si se va la luz en casa en la noche, lo llevo con el doc y lo pongo donde necesite una vela, generalmente con música para no sentirme solita.

    (^_−)−☆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *