Vevo HD para iPad

Era un insulto que no haya Vevo para iPad, pues bajo mi punto de vista es el mejor servicio para ver vídeos en alta definición (HD) y conciertos en vivo. Por fortuna la app finalmente ya está disponible en la App Store bajo el nombre de Vevo HD.

Vevo iPad

La aplicación te permite acceder a una librería de 25,000 vídeos, los cuales están adaptados a la pantalla del iPad y esta la posibilidad de verlos en una TV con la ayuda de un cable de salida. También permite ver transmisiones en vivo y en directo.

Y eso no es todo, pues la experiencia de Vevo se completa con información sobre la gira de tus cantantes favoritos, sus tweets más populares y notificación para vídeos y eventos nuevos. Incluso hay la posibilidad de comprar boletos para conciertos desde la misma app.

Vevo HD para iPad es una aplicación gratuita, pero a cambio de un poco de publicidad.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Vevo HD para iPad

  1. Solo esta en la store de USA pero no me gusto los videos no se ven en hd, dependiendo de tu coneccion es la calidad del video, si es muy baja se ve pesimo 🙁 prometia la aplicacion espero la mejoren muchooo mas de lo que esta. chavos no se pìerden de nada si no tienen por lo menos una buena señal esta aplicacion seria una mas del monton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *