De vuelta a Clases con la promoción de Apple

Promociones de Apple para estudiantes

Si estas considerando comprarte un producto de Apple en los siguientes días, sin duda alguna te interesa leer la información que estoy a punto de proporcionarte. Pues resulta que Apple ha sacado una vez mas su promoción anual de vuelta a clases, con la que los estudiantes universitarios podrían ahorrarse hasta un total de 226 euros.

apple vuelta a clases

La cosa es mas que sencilla, solo tienes que ser un estudiante universitario, comprobar que haz sido aceptado en alguna universidad, comprobar que compras un producto Apple para tu hijo estudiante o ser docente en alguna universidad. Y con eso podrás ahorrar en la compra de cualquier producto Apple, desde una Mac, pasando por iPod, iPhone o iPad.

Para que la oferta sea valida es necesario que la compra se haga directamente mediante Apple o cualquiera de sus tiendas físicas, es decir, no aplica si compras el producto en un distribuidor autorizado.

La oferta es validad del día 2 de Julio al 6 de Septiembre, así que apúrate.

Cabe mencionar que con la compra de una Mac también te llevas una tarjeta de regalo de la Apple App Store por 80 euros o de 40 euros en el caso de que compres un iPhone o iPad.

Tip: En el caso de que no seas estudiante universitario, pero conoces a alguien que si lo es (hermano, primo, amigo, vecino, etc) puedes echar mano de ese conocido.

Fuente: Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *