Ya se puede leer PDF con iBooks en el iPad





La nueva versión de iBooks nos da la posibilidad de leer PDF en el iPad, iPhone y iPod Touch, estos dos últimos finalmente ya son compatibles con la aplicación de Apple que sirve para leer y descargar e-Books.

iBooks Ya se puede leer PDF con iBooks en el iPad

En la App Store contamos con varias alternativas muy buenas para ver este tipo de archivos en el iPad, pero iBooks se convierte en un serio competidor gracias a su hermosa interfaz, gran usabilidad y por si fuera poco, es gratis.

Para transferir archivos PDF entre el iPad y el ordenador, iTunes es nuestro intermediario. Tan simple como arrastrar y soltar los documentos en iTunes y automáticamente se añadirán a nuestro dispositivo. Para acceder a los PDF en tu iPad solo tienes que ejecutar la aplicación de iBooks y seleccionar la pestaña PDF.

¿Adiós GoodReader?

Vía | Digital Inspiration



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Ya se puede leer PDF con iBooks en el iPad
  1. leonardo dice:

    gracias, es información muy útil.

  2. Ny! dice:

    En serio se puede?? la verdad, he querido comprarme un ipod touch para usarlo en la escuela, estudio la carrera de derecho y en vez de llevar mis leyes y códigos pesadisimos … sería mejor cargarlos al ipod y verlos en pdf pero solo con arrastrar y soltar mi documento en pdf lo podré leer sin problema??? :O

Deja tu comentario
Tu Comentario