YouTube Capture, sube videos directamente a YouTube desde iOS

Descargar YouTube Capture

Las sorpresas que nos tenia preparadas Google con sus aplicaciones para iOS no paran, pues hace algunos días nos alegrábamos con Google Maps y ahora tenemos entre nosotros a YouTube Capture.

youtube capture

YouTube Capture es una aplicación para iOS que nos va a permitir subir videos a YouTube de manera directa, es decir, desde el propio dispositivo sin tener que han sincronizando nada ni pasando a la computadora ni convirtiendo ni nada de nada, todo lo haremos desde el propio dispositivo.

Incluso las ediciones y arreglos que llegara a necesitar el video lo podemos hacer desde ahí mismo pues YouTube Capture cuenta con ciertas herramientas que nos darán oportunidad de corregir errores de luz, color, estabilizar imagen, todo sin dejar de lado las opciones de clasificación en YouTube así como también el titulo y demás campos necesarios de cualquier video de la dicha plataforma.

Sin duda alguna YouTube Capture viene a quitarnos un paso mas del camino con lo cual estoy seguro muchos estarán mas que contentos.

Enlace: YouTube Capture

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *